Compartir
Publicidad
Publicidad

Hispania sigue en riesgo y apunto estuvo de no participar en Monza

Hispania sigue en riesgo y apunto estuvo de no participar en Monza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que todos esos que aseguran que el futuro de la escudería española esta asegurado no terminan de ser sinceros con nosotros. Y es que al parecer la escudería no está tan bien como se dice e incluso en Monza estuvo en serio riesgo de no participar ya que Cosworth se negó a hacer funcionar los motores al inicio de los primeros libres. Todo ello por la misma historia de siempre, el retraso en los pagos. Esta situación fue finalmente solucionada por Bernie Ecclestone, que garantizó que se realizarían los pagos.

El dinero de Yamamoto parece no haber sido suficiente para cerrar todos los agujeros del equipo dirigido por Colin Kolles y los pocos patrocinadores de Bruno Senna no están ayudando a la situación. Ahora nos aproximamos a la gira asiática. Esto se traduce en mucho dinero y costes de logística lo que podría dificultar el final de año de la escudería.

Eso es al menos lo que le han asegurado a los chicos de Autosport. En Monza una fuente del equipo aseguraba la participación en Singapur y Suzuka, sin embargo a partir del Gran Premio de Japón los Hispania podría desaparecer de la parrilla y no terminar la temporada actual debido a los problemas económicos.

En el caso de que se produzca esta salida, HRT seguiría recibiendo los diez millones de euros prometidos por Ecclestone a los equipos nuevos y además de no ser descalificado podría participar en el Mundial del año que viene. A pesar de ello el equipo español seguiría teniendo las cosas muy complicadas ya que todavía no tienen un chasis para la próxima temporada. Una de las posibles opciones seguiría siendo vender su plaza a alguno de los equipos interesados, pero todavía no se puede dar nada por seguro.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos