Compartir
Publicidad
Publicidad

Hispania Racing Team podría haber llegado a un acuerdo por la compra de Toyota F1

Hispania Racing Team podría haber llegado a un acuerdo por la compra de Toyota F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora mismo dentro de mi cabeza se están dando cita dos opiniones encontradas. Por un lado me alegro de la noticia dada por Auto Motor und Sport sobre la posible compra de Toyota F1 por parte de Hispania. Mientras que por otro lado, mi parte desconfiada no me permite terminar de creer que al final la escudería haya conseguido reunir el dinero suficiente para cerrar la compra.

Al parecer, según la revista alemana, HRT habría comprado todo lo que quedaba de la antigua escudería de Fórmula 1. Entre dichas propiedades se encuentra el ya afamado y al parecer muy competitivo TF110 sobre el que trabajaran los ingenieros y diseñadores para desarrollar el monoplaza del año próximo. En la operación también han entrado los detalles técnicos, los equipamientos y las instalaciones.

Sin duda una grandísima noticia si se termina de confirmar ya que eso significaría que la única escudería española de la actual de la parrilla continuaría el año próximo y con carácter reforzado. Algo que unido a este primer año de aprendizaje le puede llevar a empezar a pelear y pensar en metas más grandes. ¿Será tambien la vuelta a la Fórmula 1 de Pedro de la Rosa?

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos