Compartir
Publicidad

Henning Solberg sufre un duro accidente en la televisión

Henning Solberg sufre un duro accidente en la televisión
0 Comentarios
Publicidad

Los hermanos Solberg siempre nos han dejado muchas y muy buenas imágenes en los rallyes. Sin embargo su faceta televisiva también nos ha dejado momentos cuanto menos gloriosos. Desde aquella desgraciada caída de Petter en el Memorial Bettega, a la divertida carrera entre los dos hermanos a los mandos de dos triciclos para niños.

Esta vez les tocaba participar a los dos en el mismo equipo. El objetivo era dar el máximo de vueltas en un minuto a una especie de cilindro gigante, similar a los que se les pone a los hamsters en las jaulas. Obviamente el bueno de Henning no se encuentra en la misma forma que su hermano Petter y el resultado era prácticamente predecible, aunque bastante duro.

Sin duda, la cara de Petter es muy descriptiva. Sobre todo cuando ver a tu hermano meterse una buena hostia leche contra el cilindro en cuestión y posteriormente sale volando hasta terminar de nuevo en el suelo. La presentadora, que además de ser una preciosidad se queda prácticamente con la misma cara que el señor “Hollywood”.

Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos