Helmut Marko sobre Fernando Alonso y Mark Webber: "es agradable ver que al menos hay dos amigos en F1"

Helmut Marko sobre Fernando Alonso y Mark Webber: "es agradable ver que al menos hay dos amigos en F1"
Sin comentarios

Ya conocemos la actitud irónica y sarcástica de Helmut Marko con los medios de comunicación, más incluso cuando algo tiene que ver con Red Bull, y quizá un poco más cuando es Mark Webber quien está en el punto de mira. No son buenos tiempos para el australiano, a pesar de tener uno de los mejores (o el mejor) coche de la parrilla.

Siempre se ha dicho que la Fórmula 1 no está para hacer amigos. Todos los pilotos luchan por un objetivo, y a veces esa meta es la misma. En declaraciones a un medio de su país, Helmut Marko ha vuelto a mostrar su cara sarcástica cuando le preguntaron sobre la buena relación que hay entre su piloto Mark Webber y el español Fernando Alonso. El austríaco lo ha calificado como agradable. Hay que recordar que ambos estuvieron a punto de compartir equipo esta temporada en Ferrari.

Más allá de temas personales de cada piloto, no es novedad que Webber sea el centro de miradas cuando se habla de órdenes de equipo. Y más si vienen sucedidas de una serie de catastróficas desdichas. Y ahora llegan (como cada vez que le pasa algo) los rumores de que se va, luego de que está a punto de renovar, y al final se acaba quedando.

Este fin de semana el australiano cumplirá 200 carreras en el gran circo. Quizá no sea un piloto carismático ni que destaque por su velocidad pura, pero tampoco veo una locura que con el mejor Red Bull se pudiera haber hecho con el campeonato: en 2010, de hecho, no se quedó lejos. Tampoco hay que pensar que Red Bull le haya arrebatado la posibilidad de luchar por los títulos, al menos yo no lo creo, pero sí que apostaron por un solo caballo ganador, y eso no es ninguna novedad... ¿Está mal? ¿bien? A Red Bull le ha salido de lujo...

Vía | Nexgen-Auto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio