Compartir
Publicidad

Helmut Marko, decepcionado con la sanción a Mercedes

Helmut Marko, decepcionado con la sanción a Mercedes
0 Comentarios
Publicidad

Helmut Marko, asesor de Red Bull y mano derecha de Dietrich Mateschitz, piensa que Mercedes debió recibir una sanción más severa por haberse saltado las reglas y haber realizado un test que no contempla el Reglamento. Multa y económica y deportiva era la propuesta de Marko.

La leve sanción del Tribunal de la FIA sobre Mercedes no ha gustado a Red Bull. Ellos, según Helmut Marko ha dicho a Bild, pedían una sanción económica de cien millones de dólares y otra deportiva de 150 puntos en el campeonato de constructores. El descontento entre Red Bull y Ferrari es notable, ya que piensan que el equipo alemán adquirió una buena ventaja en su adaptación a los neumáticos en las pruebas privadas en Barcelona.

"Esperábamos una decisión mucho más dura. Habíamos pedido a la FIA una multa de 100 millones de dólares contra Mercedes, eso como mínimo"

Como ya se conoce, el equipo Mercedes tan solo será privado de la prueba de rookies en Silverstone, algo que apenas les afecta, ya que la prueba ya la han hecho, sea con los pilotos jóvenes o no, es otra historia. Los que más pierden, los rookies.

Vía | Bild

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio