Compartir
Publicidad

Heikki Kovalainen admite que los rumores que le vincularon con Marussia no fueron serios

Heikki Kovalainen admite que los rumores que le vincularon con Marussia no fueron serios
0 Comentarios
Publicidad

Durante las pruebas de pretemporada, cuando los patrocinadores de Luiz Razia no pagaron lo acordado con Marussia para que el brasileño hiciera su debut en la Fórmula 1, se rumoreó que Heikki Kovalainen podía ir allí con un supuesto apoyo de McLaren, cosa que no ocurrió y que el finlandés no contempló.

El fallido fichaje de Razia por Marussia fue una de las comidillas de la pretemporada. Luiz rodó en Jerez, pero en Barcelona desapareció del mapa. En el tiempo que transcurrió desde ese momento hasta que se confirmara a Jules Bianchi como piloto oficial de Marussia, se barajaron diferentes opciones, entre ellas la de Heikki Kovalainen.

Nunca hubo nada serio, [Marussia] nunca ha sido una opción para mí. No he hablado con más equipos. He tenido negociaciones largas con Caterham hasta que anunciaron a otro piloto

Kovalainen ha negado también una mala relación con Tony Fernandes, dueño de Caterham. Simplemente su única oferta fue ayudar en el desarrollo del equipo, algo que aceptó tras el GP de China, por lo que rodó en los primeros libres de Baréin y volverá a hacerlo en Barcelona.

Vía | Nextgen-Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio