Publicidad

Hayden Paddon está seguro de que continuará en el Mundial de Rallyes

Hayden Paddon está seguro de que continuará en el Mundial de Rallyes
Sin comentarios

Se acaba la temporada del Mundial de Rallyes y ha vuelto a ocurrir lo mismo que en las últimas temporadas. Los equipos prometieron tener sus formaciones cerradas antes del Rally de Gales y salvo Volkswagen, ninguna ha confirmado oficialmente sus pilotos para 2015. Hyundai es la única que ha seguido los pasos de los alemanes y ya tienen en teoría dos asientos ocupados por Thierry Neuville y Dani Sordo.

Es precisamente uno de los compañeros de Neuville y Sordo en el conjunto coreano el que suena para ocupar el tercer Hyundai i20 WRC si finalmente Michel Nandan recibe el ok para alinear tres unidades. El neozelandés ha confirmado que tiene varias opciones (entre las que se encuentra M-Sport que desvelará la próxima semana su alineación) para seguir corriendo al volante de un World Rally Car, pero que sin duda, continuar en Hyundai sería su primera elección.

Si a Dani Sordo le han asegurado 10 pruebas en 2015 y la temporada completa en 2016 (sabedores de que por aquel entonces ya tendrán las suficientes unidades para asegurar la participación de coches en el calendario al completo), parece que a Paddon le están ofreciendo correr las nueve citas de tierra. Al menos eso es lo que deja entrever las palabras del Campeón del Mundo de Producción en 2011 que ha sido sin duda una de las revelaciones de la temporada.

Sin duda que estaré en el Campeonato del Mundo del próximo año con un World Rally Car, pero quedan muchos detalles por resolver. No será una temporada completa, porque no estaremos en el Monte Carlo, el objetivo es intentar correr los nueve rallyes de tierra. Todavía no tenemos nada confirmado, así que tenemos que seguir negociando. La prioridad es Hyundai, pero hay otras opciones. Con suerte podremos anunciar algo en las próximas dos semanas. Es para entonces cuando espero tener un programa cerrado.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio