Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamilton y McLaren se crecen ante la adversidad

Hamilton y McLaren se crecen ante la adversidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El decepcionante resultado del Gran Premio de Canadá del pasado fin de semana no parece haber hecho mella ni en Lewis Hamilton, ni tampoco en McLaren, que no han acabado de aceptar la sanción que se le impuso al británico, pero que aseguran estar mejor que nunca de cara al GP de Francia y lo que resta de temporada.

Pero lo cierto es que Hamilton parece haber salido reforzado de Montreal, por lo menos en su moral, ya que ha asegurado que "con el coche que tenemos ahora mismo no hay quien pueda pararnos". El británico ha afirmado que "el incidente no ha variado la confianza que tengo en mí mismo, no me ha costado ni un día recuperarme".

Vaya, que nadie diría que Hamilton se dejó el liderato el pasado domingo en Montreal y que lo hizo por un error infantil y de principiante. Pues bien, en McLaren tampoco parecen dispuestos a sentarse en una mesa con Hamilton y hacerle reflexionar sobre lo ocurrido. Todo lo contrario. Uno de los responsables del equipo, el finlandés Aki Hintsa, no ha hecho más que engordar el ego de Hamilton con sus declaraciones.

"Hamilton sabe que tiene el coche más rápido de toda la parrilla y que eso le puede hacer imbatible", ha comentado Hintsa, que además está convencido de que el británico "ha mejorado física y psicológicamente desde el inicio de la temporada y lo ocurrido en Canadá no le afectará, ni siquiera un poco". Esperemos que por lo menos sí le sirva para mirar a tiempo el semáforo a partir de ahora.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos