Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamilton tendrá problemas sin el control de tracción

Hamilton tendrá problemas sin el control de tracción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los numerosos cambios en la reglamentación de la Fórmula Uno que se han introducido para esta temporada nos depararán más de una sorpresa. Así lo creen los pilotos y los responsables de los equipos. Entre ellos, el Director de Ferrari, Luca Baldisserri, que se ha aventurado a pronosticar que Lewis Hamilton lo pasará mal este año sin las ayudas electrónicas al piloto.

A pesar de que desde McLaren se han cansado de repetir que Hamilton ya fue Campeón en la GP2 2006 sin control de tracción, Baldisserri recuerda que "en esa categoría los neumáticos también eran distintos" y está convencido de que Hamilton tendrá que cambiar su estilo de pilotaje: "No podrá pilotar como lo hizo el año pasado".

Todos fuimos testigos la pasada temporada del agresivo pilotaje del británico, que si bien completó un excelente primer año en el Mundial, también es cierto que podría echar de menos este año esas ayudas electrónicas del coche que tapaban determinadas deficiencias.

Otra de las grandes novedades en la próxima edición del Mundial de F1 estará en las salidas. El sistema electrónico que se empleaba hasta ahora también ha sido suprimido y Baldisserri recuerda que "hasta ahora, en las salidas, un 20% dependía de la habilidad del piloto y un 80% del coche, y ahora las cosas van a ser muy distintas".

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos