Publicidad

Hamilton quiere mejorar los registros de Schumacher

Hamilton quiere mejorar los registros de Schumacher
Sin comentarios

Publicidad

Por ambición no será. Lewis Hamilton ha demostrado en su primera temporada en el Mundial de F1 que anda sobrado de talento, aunque también de algo de soberbia. Pues bien, ni corto ni perezoso, ha declarado que el tiempo está de su parte y que se ve batiendo el record de siete títulos mundiales de Michael Schumacher.

"Quiero ser el mejor piloto de todos los tiempos", ha asegurado Hamilton, que a pesar de haber deslumbrado en su debut este año en la Fórmula Uno, todavía tiene un largo camino por delante para poder tan solo compararse con el Kaiser. Pero este joven británico no tiene complejos de ningún tipo y se ve ganado su primer título el próximo año.

"Cada año consigo mejorar y no veo la razón por la que la próxima temporada no puede ser así", explica el piloto de McLaren, que para el 2008 se ve más preparado y con más experiencia y según dice: "Estoy listo para dar el siguiente paso y ser Campeón".

Bueno, para eso tendrá que volver a contar con uno de los mejores coches de la parrilla, algo que sí que ha tenido este año, pero que habrá que ver si se repite en 2008 sin Alonso en el equipo, y por otro lado también tendrá que aprender a no desperdiciar una ventaja de 17 puntos en las dos últimas carreras de la temporada. Lo que le ha pasado este año...

De todas formas, si Hamilton ya se ve superando el record de siete títulos de toda una leyenda como Schumacher, la próxima semana en Jerez tendrá una buena oportunidad de medirse al alemán, con quien coincidirá por primera vez en un circuito.

Vía | Eurosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir