Compartir
Publicidad

Hamilton: "Puedo ser tan agresivo como Alonso"

Hamilton: "Puedo ser tan agresivo como Alonso"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El líder del Mundial Lewis Hamilton se ha encargado hoy de caldear el ambiente ya de por si enrarecido en el seno del equipo McLaren a pocas horas del inicio del GP de Japón, antepenúltima prueba de la temporada. El británico ha querido tensar un poco más la cuerda y ha advertido a su compañero Alonso "que puedo ser tan agresivo como él sobre la pista".

Esta velada amenaza del 'rookie' de McLaren llegaba después de comentar ante la prensa internacional que no había olvidado el incidente que protagonizó con Fernando Alonso en la salida del pasado GP de Bélgica y que pensaba hablar con su compañero este fin de semana en Fuji sobre lo sucedido. "Los dos tenemos que ir con cuidado y recordar que somos compañeros de equipo," comenzaba diciendo Hamilton.

Al británico parece que se le ha olvidado lo que sucedió en Hungría, cuando el supuesto compañerismo que debe reinar en el equipo no le impidió hacer caso omiso de las instrucciones que le llegaban por radio y que le pedían que dejara pasar a Alonso en la sesión de calificación... Pero volvamos a las declaraciones de Hamilton hoy en Fuji.

Tras recordar que son compañeros, el inglés añadía que "tengo mi propia opinión sobre lo que sucedió en Spa. Si él quiere ser así de agresivo, entonces yo puedo serlo tanto como él". Vaya, que parece que el modélico piloto británico está dispuesto a todo para no volver a verse superado este fin de semana por el español. Algo que ha sucedido en cinco de las últimas seis carreras (en Hungría la sanción de la FIA lo impidió).

Pero lo que no puede evitar Hamilton, como demuestran sus ataques al piloto español, es la presión. Por mucho que se empeñe en repetir que "este es mi primer año en la F1" y que "es él quien defiende el título mundial, así que debería ser él quien soportara más presión", en referencia a Alonso, el líder del Mundial parece no comprender la aparente tranquilidad del asturiano.

Alonso está acostumbrado a esto. Ya ha ganado dos Mundiales y en ambos casos ha tenido que jugárselos hasta el final. Sabe lo que es la presión y la maneja como un maestro. Todo lo contrario que su compañero de equipo, algo que por otra parte es normal teniendo en cuenta que debuta este año en la F1. Pero el problema de Hamilton es que hace un par de meses se veía Campeón, y ahora nota el aliento de Alonso en el cogote... Habrá que ver si no hace ninguna tontería este fin de semana en Fuji y los dos acaban fuera de la pista.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos