Compartir
Publicidad

Hamilton prefiere descansar más y probar menos

Hamilton prefiere descansar más y probar menos
0 Comentarios
Publicidad

El vigente subcampeón del mundo, Lewis Hamilton, parece estar muy seguro de si mismo y de sus opciones al volante del McLaren Mercedes la próxima temporada, ya que el británico ha explicado que este invierno está probando menos porque prefiere descansar y pasar más tiempo junto a su familia.

Esto último no acabo de entenderlo, ya que su padre, y en muchas ocasiones también su hermano, han sido su sombra en todos los Grandes Premios de la pasada temporada, pero en cuanto a lo de entrenar menos, Hamilton explica que "el año pasado estuve en todos los días de pruebas desde septiembre hasta febrero, pero este año obviamente ya no lo necesito".

Así de claro lo tiene Hamilton, al que al parecer una temporada en el Mundial ya le ha bastado para poder elegir cuando prueba y cuando no. Quizás habría que recordarle que este año ya no contará con un piloto de la experiencia de Alonso para desarrollar el coche, y que su nuevo compañero, Heikki Kovalainen, tan solo ha completado una temporada en la elite al igual que él.

Sin embargo, para el piloto inglés el hecho de perderse algunas de las sesiones de entrenamientos de esta pretemporada no supondrá una desventaja de cara al inicio del Campeonato, ya que "mantengo un contacto diario con el equipo y siempre que hay entrenamientos llamo para informarme de los tiempos y de cómo se ha comportado el coche".

Pues eso, que Hamilton cree que desde casa puede controlar perfectamente el desarrollo del coche y que el año pasado ya trabajó suficiente durante el invierno. "Para mí en este momento es más importante tomarme un pequeño respiro y pasar algo más de tiempo con mi familia".

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio