Hamilton cree que este año será más fácil

Hamilton cree que este año será más fácil
Sin comentarios

Lewis Hamilton no teme ser víctima este año de su segunda temporada en el Mundial. Muchas veces se ha dicho que el segundo año en un Campeonato, sobre todo tras una primera campaña tan brillante, suele ser más complicado, pero el piloto inglés de McLaren tiene claro que no va a ser así.

De hecho, el inglés sigue siendo tan atrevido en sus pronósticos como lo es al volante, y ha asegurado que "creo que este año será algo más fácil". Hamilton demuestra una vez más confiar ciegamente en sus posibilidades y afirma que "la gente sabe lo bien que puedo conducir. Ya no estoy en un mundo desconocido. No tengo dudas de que haré el trabajo este año y eso significa que quiero ganar el título". Pero para ello, lógicamente, el británico tendrá que conseguir algo que el año pasado no fue capaz de lograr, batir a Ferrari. Pero incluso en ese sentido Hamilton también es optimista. Al contrario de lo que opina prácticamente todo el mundo, el inglés no cree que el equipo italiano afronte el inicio de temporada con ventaja sobre el resto de sus rivales.

"El año pasado Ferrari estaba unas dos o tres décimas de segundo por delante, pero ahora estamos igualados", ha asegurado Hamilton, que parece fiarse de los tiempos marcados por ambos equipos en los últimos test de Barcelona, donde lideró los registros en dos de la sesiones.

En cuanto a la presión que tendrá que soportar esta temporada, ahora que se ha convertido en el líder indiscutible de McLaren, a Hamilton también parece resbalarle ese aspecto: "Quizá haya más presión, pero yo siento que es menos", insiste el británico. Veremos si es así. En 12 días comenzaremos a salir de dudas...

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio