Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamilton asume su error y no culpa al equipo

Hamilton asume su error y no culpa al equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ha sido de los primeros en abandonar el circuito de Shanghai y ni siquiera ha podido ver a su compañero Alonso subiendo al podio, Lewis Hamilton es perfectamente consciente de que el Mundial se le ha complicado y mucho con su abandono esta tarde en el GP de China.

Sin embargo, el británico no ha querido cargar las tintas contra su equipo, que de forma incomprensible no le ha llamado a boxes para cambiar unos neumáticos que estaban en las lonas, y ha asegurado que "la decisión del equipo ha sido la correcta. Hemos tenido mala suerte".

Quizás Hamilton esté pensando ya en Brasil y de forma inteligente ha pensado que no le interesa para nada cuestionar a un equipo que en Interlagos, una vez más, tendrá que decidir a cual de sus dos pilotos ofrecer la mejor estrategia. ¿Alguien duda de quien será el elegido?

Por si acaso, Hamilton ha comentado que "es mi primer error en todo el año y lo he hecho camino de boxes, lo que no es nada habitual. Pero no se pueden evitar siempre los errores y todavía queda una carrera".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos