Compartir
Publicidad

Hamilton ahora sí reclama ser el nº1 en McLaren

Hamilton ahora sí reclama ser el nº1 en McLaren
0 Comentarios
Publicidad

Curioso lo de este chico. Lewis Hamilton va camino de convertirse en el piloto más cínico que se ha subido alguna vez a un Fórmula Uno. Después de haber arruinado esta pasada temporada la oportunidad de aprender de un Campeón y haberle hecho la vida imposible a Fernando Alonso con la supuesta igualdad de trato, ahora dice que se ve "preparado para asumir el rol de líder del equipo".

Sí, sí, como suena. El británico cree estar listo para liderar a una escudería como McLaren, que este mismo año ha contado con un doble Campeón del Mundo al que se le ha negado el pan y la sal, y todo ello por la supuesta igualdad entre los dos pilotos del equipo. Pues bien, ahora para Hamilton esa política ya no debe ser buena.

Quizás al piloto inglés Heikki Kovalainen no le parezca lo suficientemente buen piloto como para tener que compartir responsabilidades y deberes en el equipo y cómo ha declarado, "ahora soy visto como el líder del equipo y ojalá pueda cumplir con el trabajo". La verdad es que a Hamilton le sobra cara y la falta un poco de pudor. Recordemos que hace unos días decía que no necesitaba probar tanto como el año pasado.

El año pasado se resistía prácticamente desde la cuarta carrera de la temporada a asumir el papel de segundo piloto, que en buena lógica era el que le correspondía si nos atenemos a que era un novato y que al lado tenía a un dos veces Campeón del Mundo. Pero ahora ha cambiado la tortilla, Alonso ya está fuera y Hamilton se ve fuerte.

Supongo, y no creo equivocarme, que a Dennis no le importará seguir mintiendo con el mismo descaro que lo ha hecho este año y Hamilton será el indiscutible nº1. Kovalainen tendrá que ir haciéndose a la idea...

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio