Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamilton admite su error con los neumáticos

Hamilton admite su error con los neumáticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lewis Hamilton ha vuelto a equivocarse. Lo de este chico es de nota y por mucho que Bernie Ecclestone se empeñe en intentar convencernos de que es un piloto que no comete errores, sale a más de uno por Gran Premio.

La verdad es que tampoco se puede decir que no haya sido sincero, ya que él mismo ha reconocido en la rueda de prensa posterior a la sesión de calificación de hoy en Estambul que "tendría que haber elegido los neumáticos más blandos en la Q3". Y sí, debería haber hecho como el resto de sus rivales y elegir las gomas más rápidas para el momento clave de la calificación. Lo cierto es que cada vez que Hamilton arriesga o intenta desmarcarse de lo que hacen los demás, acostumbra a equivocarse. Hoy a todos nos sorprendía que montara neumáticos duros en la Q3 mientras su compañero Kovalainen optaba por los blandos. ¿Estrategia? Pues no, simplemente una equivocación del británico.

Hamilton se justificaba explicando que "había hecho una gran vuelta en la Q1" con los duros y pensé que "el coche podría funcionar mejor en la Q3 con los mismos neumáticos". Un error que le puede costar muy caro al británico, ya que su compañero Kovalainen saldrá por delante de él y Massa tendrá la oportunidad de poner tierra de por medio en la salida.

Vía | Prensa McLaren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos