Compartir
Publicidad

Gronholm no descarta volver a competir este año

Gronholm no descarta volver a competir este año
0 Comentarios
Publicidad

Apenas hace un mes que Marcus Gronholm se despedía oficialmente del Mundial de Rallys WRC en la última cita de la pasada temporada en Gales. La prueba británica suponía el final del Campeonato del Mundo 2007 y también de la carrera deportiva del finlandés, que se retiraba.

Sin embargo, el pasado fin de semana el finlandés admitía que podría volver a competir este año "en determinadas carreras y de forma ocasional". Tras tantos años al más alto nivel en el mundo de los rallys, para el finlandés, al igual que para muchos otros, no debe resultar fácil ver cómo la nueva temporada está a punto de arrancar...sin él.

El dos veces Campeón del Mundo ha asegurado que no se arrepiente de haberse retirado, pero admite que "no sé qué tal llevaré el no ser piloto de rallys".

Aunque la decisión de Gronholm no parece tener marcha atrás, el finlandés sí que podría darnos una agradable sorpresa y volver a probar con Ford y participar en alguna prueba del Mundial de este año, aunque como recuerda Gronholm, para eso "tendría que entrenar antes, ya que no basta con subirse al coche y ya está. Hacer eso en estos momentos es muy peligroso".

En todo caso, Gronholm deja la puerta abierta a una posible reaparición, aunque sea ocasional: "Lo pensaré y veremos qué hacemos".

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio