Compartir
Publicidad

Gronholm abandona por accidente en Irlanda

Gronholm abandona por accidente en Irlanda
0 Comentarios
Publicidad

Como ya sucediera hace tres semanas en el Rally de Japón, Marcus Gronholm ha tenido que abandonar esta mañana la primera etapa del Rally de Irlanda tras sufrir una accidente en la cuarta especial de esta penúltima prueba del Mundial 2007.

El abandono del piloto finlandés de Ford supone un serio revés para sus aspiraciones de hacerse con el Campeonato, ya que Gronholm llegaba a Irlanda como líder del Mundial, pero con tan solo cuatro puntos de ventaja sobre Loeb, que tras el abandono de su rival ocupa la segunda posición en la general por detrás de su compañero Sordo, que es líder.

En el momento de su salida de pista, Gronholm ocupaba la tercera posición por detrás de los dos Citroën. Aunque tanto el piloto finlandés como su copiloto han salido ilesos del accidente, su Ford Focus ha quedado seriamente dañado y no han podido continuar en carrera.

De todas formas, y aunque este abandono deja las cosas muy de cara para Loeb, aún podrían llegar nuevas sorpresas, ya que el piloto francés ha roto la suspensión trasera izquierda de su C4 en la ES2 y también está teniendo problemas para continuar en carrera.

Actualización 12:40: Tras el violento impacto que ha sufrido en su salida pista, Marcus Gronholm ha perdido la consciencia en dos ocasiones y también presentaba pérdida de memoria. El piloto finlandés ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Sligo, donde parece estar recuperándose satisfactoriamente.

Actualización 13:00: Xevi Pons también ha tenido que abandonar en esta ES4. Tras sufrir un accidente en los primeros kilómetros del tramo, el piloto catalán ha visto como un problema de motor en su Subaru Impreza le obligaba a retirarse.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio