Compartir
Publicidad

Gran Premio de Japón de Fórmula 1. Los pilotos se quejan de la cercanía de los muros

Gran Premio de Japón de Fórmula 1. Los pilotos se quejan de la cercanía de los muros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda es paradójico que tras un Gran Premio como el de Singapur, en el que los pilotos pasan prácticamente rozando las barreras salgan ahora los pilotos diciendo que los muros del circuito de Suzuka se encuentran demasiado cerca. Lo cierto es que el circuito japonés se ha quedado un tanto anticuado en cuanto a las medidas de seguridad, y eso es algo que ni a Rubens Barrichello, ni a Robert Kubica se les escapa.

El brasileño de Williams ha sido el primero en hacer declaraciones sobre ello. Rubens destaca del trazado que es un circuito muy querido por los pilotos y que sin duda es excitante. Sin embargo también destaca que necesitaría algunas mejoras para ponerse al nivel de otros circuitos con tanta historia en la Fórmula 1. Algo que ya pudimos ver en el accidente que sufrió el año pasado Jaime Alguersuari.

Es un circuito muy excitante, y los pilotos adoran eso. El trabajo que se ha hecho en el circuito ayudó, pero todavía es un trazado antiguo al que beneficiaría un área mayor de escapatorias.

Por su parte el piloto de Renault tampoco se quedaba atrás y suscribía las palabras de Barrichello de forma mucho más concisa.

La seguridad no es una característica clave de Suzuka. Tenemos que concentrarnos en no salirnos de pista.

Vía | Autosport
En Racingpasión | GP de Japón 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos