Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Brasil de Fórmula 1: Llueve en Interlagos

GP de Brasil de Fórmula 1: Llueve en Interlagos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A falta de apenas tres horas para que se disputen los entrenamientos oficiales y pocos minutos para que comiencen los terceros entrenamientos libres, la noticia es que llueve en Interlagos. Por lo que parece, las previsiones de Robert Kubica, que decía que la lluvia haría acto de presencia, eran acertadas.

El campeonato está emocionante, la diferencia de puntos no es mucha entre sus contendientes, y los entrenamientos de ayer no fueron en mojado, por lo que habrá que poner a punto los coches. Todo esto promete una sesión de clasificación emocionantísima y quien sabe si decisiva para el campeonato.

Parece que aunque pare de caer agua, está previsto que vuelva a llover durante la sesión de clasificación, así que será vital salir pronto a marcar tiempos para que no pasen cosas como lo de Malasia con Ferrari y McLaren. A pesar de todo, Alonso está confiado, puesto que la ventaja le permite no arriesgar.

De hecho, el asturiano cree que los que se la jugarán serán sus rivales. En cualquier caso, para los que se preocupan, las previsiones no dicen que haya suficiente lluvia como para que se retrase nada, como sucedió en Japón, donde al final se suspendió la sesión clasificatoria del sábado, y en Brasil.

En Racingpasión | GP de Brasil 2010
Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos