Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Brasil de Fórmula 1: Jaime Alguersuari saldrá desde la decimocuarta posición

GP de Brasil de Fórmula 1: Jaime Alguersuari saldrá desde la decimocuarta posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muy cerca ha estado de conseguir pasar a la Q3, pero Jaime Alguersuari se tendrá que conformar con la decimocuarta posición, que dicho sea de paso no es un mal resultado en la sesión de clasificación de hoy. Sobretodo teniendo en cuenta que su compañero, Sébastien Buemi, ha sido tres décimas más lento.

El suizo tendrá además la misma penalización que Adrian Sutil, por lo que pasó en Corea. Saldrá por lo tanto desde la vigésima posición. Volviendo a Alguersuari, el problema que han tenido ha sido quizás el hecho de poner los neumáticos intermedios nuevos muy pronto.

Esto ha hecho que Jaime haya llevado esos neumáticos durante demasiadas vueltas, con lo que durante los últimos minutos de sesión sus tiempos fueran demasiado lentos. De no haber sido así, seguro que Alguersuari habría podido ser al menos un par de décimas más rápido.

De cara a mañana, Jaime quiere luchar por los puntos que solo la mala suerte le ha impedido conseguir en las últimas carreras. Según el piloto catalán, la estrategia será la clave para mañana, y precide una carrera complicada para todo el mundo porque la lluvia se habrá llevado la goma depositada en el asfalto.

En Racingpasión | GP de Brasil 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos