Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Brasil de Fórmula 1: Carrera discreta para Hispania F1 Racing Team

GP de Brasil de Fórmula 1: Carrera discreta para Hispania F1 Racing Team
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hispania F1 Racing Team ha disputado hoy una carrera bastante mediocre, con problemas de Christian Klien y una clara falta de ritmo de Bruno Senna. En una carrera donde solo ha habido un abandono, los Hispania han ocupado las dos últimas posiciones, vigesimoprimero y vigesimosegundo.

La carrera comenzaba mal para Hispania cuando por problemas técnicos Christian Klien no podía salir a la vez que los otros veintitres coches. El piloto austríaco ha comenzado su carrera con tres vueltas de desventaja respecto a sus rivales después de unos interminables minutos en el garaje.

Durante las 71 vueltas que ha durado el gran premio, ambos Hispania han tenido problemas para seguir el ritmo de los Virgin y los Lotus, y el piloto de casa, Bruno Senna, no ha estado fino durante todo el fin de semana, lo que se ha traducido en un ritmo demasiado lento.

Terminado el Gran Premio de Brasil, y a falta de una carrera para que termine el mundial, Hispania sigue manteniendo la undécima posición del campeonato de constructores, por delante de Virgin. Esperemos que puedan mantenerla; sería una recompensa a un trabajo bien hecho.

En Racingpasión | GP de Brasil 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos