Compartir
Publicidad

GP de Bélgica de Fórmula 1: Mad-Croc nuevo patrocinador del equipo Sauber

GP de Bélgica de Fórmula 1: Mad-Croc nuevo patrocinador del equipo Sauber
0 Comentarios
Publicidad

Mad-Croc es la tercera marca de bebidas energéticas por detrás de Red Bull y de Monster. Sin embargo la empresa finlandesa tiene mucho éxito en el norte de Europa y durante estos últimos años se encuentra copiando la estrategia publicitaria de sus dos rivales. Tras comenzar con varios campeonatos de automovilismo ahora toca la llegada de Mad-Croc a la Fórmula 1 integrada como nuevo patrocinador del equipo Sauber.

Primero fue su incursión en el Mundial de Rallyes con un par de coches privados en pruebas como la del 1.000 lagos o actualmente apoyando la temporada de Petter Solberg. También en los circuitos del Mundial de GT han encontrado un buen filón publicitario llegando a vestir a uno de los Corvette más competitivos de pies a cabeza con sus colores corporativos.

A partir de este Gran Premio de Bélgica será habitual ver el cocodrilo rojo en los alerones traseros del los Sauber C29 de Pedro Martínez de la Rosa y Kamui Kobayashi. Esperemos que este empujón económico permita a los hombres de Petter Sauber seguir evolucionando un monoplaza que ya les dio una buena alegría durante el ultimo Gran Premio de Hungría.

Sitio oficial | Formula 1 En Racingpasión | GP de Bélgica 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos