Compartir
Publicidad

GP de Bélgica de Fórmula 1: El alerón de Red Bull pasa los test de flexibilidad

GP de Bélgica de Fórmula 1: El alerón de Red Bull pasa los test de flexibilidad
0 Comentarios
Publicidad

Las dudas se van despejando. Hoy tras las sesiones de entrenamientos de los viernes le tocaba a los monoplazas de McLaren y de Red Bull pasar los pertinentes test de la FIA. Todos los ojos se han centrado entonces en los chicos del toro rojo que junto al Ferrari F10 habían mostrado una flexibilidad alarmante durante el pasado Gran Premio de Hungría. Los nuevos test realizados por los comisarios han negado que los alerones de Red Bull se salgan de los limites del reglamento.

Los dos coches, el Red Bull de Mark Webber y el McLaren de Lewis Hamilton, pasaron sin problemas los test de los alerones delanteros y los de los fondos planos. Estos últimos, y tal y como os comentamos ayer, se verán endurecidos a partir del próximo Gran Premio de Italia.

Se espera además que el Ferrari F10 también pase mañana por los ojos críticos de los comisarios durante la jornada de mañana o ya después de la carrera del domingo. Aunque visto lo visto creo que los italianos también pasarán las pruebas sin ningún tipo de problema.

Vía | Autosport.pt Sitio oficial | Formula 1 En Racingpasión | GP de Bélgica 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos