Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Alemania 2010: Christian Horner y Eddie Jordan dan sus opiniones sobre lo ocurrido con Ferrari

GP de Alemania 2010: Christian Horner y Eddie Jordan dan sus opiniones sobre lo ocurrido con Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es lo que hay. A prácticamente nadie se le ha escapado que lo de hoy han sido ordenes de equipo. La FIA ya ha tomado la decisión de castigar a Ferrari con una sanción económica de 100.000$ por su “Fernando is faster than you”, pero ahora son Christian Horner y Eddie Jordan los que quieren ejercer su derecho de expresión sobre el tema.

Esta claro que lo que hoy han hecho los chicos de Maranello ha sido lo más lógico en vistas a sus posibilidades de ganar el campeonato de pilotos, pero ¿El fin justifica los medios? ¿Alguien duda que Fernando Alonso habría podido terminar adelantando a su compañero de equipo? Creo que nadie lo hace, ¿no? Ese es el riesgo que se debe asumir.

Christian Horner, uno de los principales damnificados por la decisión ha dejado claro que esto no ha sido lo que más le ha gustado.

Estas han sido las órdenes de equipo más claras que he visto en mi vida. No me gustaría que sucediera esto con mis pilotos. Quiero que ellos hagan sus carreras.

Eddie Jordan, ex-patrón de Fórmula 1, tampoco se ha cortado un pelo a la hora de opinar delante de los micrófonos de la BBC. Eso sí, igual se ha pasado un poco pidiendo la exclusión del campeonato:

Injusto! Está claro para todos. Si alguien utiliza más juegos de neumáticos que cualquier otro equipo esto es romper las reglas y hacer trampa. Pues que hayan ordenes de equipo significa lo mismo. Esto no debe suceder, es hacer trampa y Ferrari debe quedar excluido de inmediato. Estas son las reglas que la FIA ha hecho.

Un riesgo que es el mismo que se debe de tomar al adelantar a un doblado. Siendo sinceros nunca he estado de acuerdo con este tipo de decisiones. Sigo opinando que para ser Campeón del Mundo necesitas ser el más rápido en cada situación y luchar contra tu compañero en pista es una de ellas.

En Racingpasión | GP de Alemania 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos