Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Abu Dhabi de Fórmula 1. Cómo verlo por televisión

GP de Abu Dhabi de Fórmula 1. Cómo verlo por televisión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Última vez que comenzamos el seguimiento de un gran premio con las indicaciones de cómo verlo por televisión y no perdernos nada. Cuando aún no hemos apagado los rescoldos del Gran Premio de Brasil, ya tenemos que ponernos de nuevo el mono y comenzar a hablar de la última cita del año, el Gran Premio de Abu Dhabi. La cita más importante de los últimos años y en la que se decidirá el campeón del mundo de esta temporada.

Los 8 puntos de ventaja con los que cuenta Fernando Alonso sobre Mark Webber equivaldrían a poco más de tres de la antigua puntuación. Un suspiro del que estaremos pendientes más que nunca. La labor de equipo de Red Bull parece que se convertirá el punto álgido del gran premio, pero antes de que eso llegue a ocurrir, buena parte de las opciones de unos y otros se decidirán el sábado durante la calificación. Aún se pueden cometer errores. Una pena que la gran cita del año se celebre en un trazado tan soso y anodino como Yas Marina. Menos mal que de emoción andaremos más que sobrados.

Por cierto, como es la última cita, la más importante y la que decide el título, televisiones y radios realizarán un completo seguimiento del Gran Premio de Abu Dhabi. Así que, novios/as, esposas/maridos, madres/padres, hijas/as, familiares y amigos varios, sed solidarios y perdonad que nos pasemos el fin de semana delante del televisor y por supuesto delante del pc siguiendo Racingpasión.

Horarios GP de Abu Dhabi de Fórmula 1

Viernes, 12 de noviembre

10.00 h. Entrenamientos libres 1

14.00 h. Entrenamientos libres 2

Sábado, 13 de noviembre

11.00 h. Entrenamientos libres 3

14.00 h. Sesión de clasificación

Domingo, 14 de noviembre

12.00 h. Previo

14.00 h. Carrera GP de Abu Dhabi

Más información en | La Sexta - TV3Canal 9TPA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos