Compartir
Publicidad
Publicidad

GP Australia de F1 2011: Los pilotos de McLaren más contentos con el MP4-26

GP Australia de F1 2011: Los pilotos de McLaren más contentos con el MP4-26
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, tras lo visto durante los entrenamientos libres hemos podido ya analizar un poco la posición de cada escudería de la parrilla. Obviamente la que no se escapa a este análisis es McLaren, que durante la pretemporada se ha mostrado como una verdadera incógnita en cuanto a rendimiento. Hoy durante la segunda sesión de libre los dos pilotos de la escudería británica han copado las dos primeras posiciones, acallando así un poco dichos rumores.

Ni Jenson Button, ni Lewis Hamilton han querido por su parte tirar las campanas al vuelo, pero sí reconocen estar más contentos con el nuevo McLaren MP4-26 de lo que estaban durante los test invernales. El campeón de 2009 ha destacado que no es momento de mirar las hojas de tiempo ya que cada equipo y cada piloto están probando diferentes programas.

Tenemos fiabilidad, lo que es óptimo. Eso era algo que no teníamos en invierno, por lo que es bueno tener un coche que finalmente consiga hacer tantas vueltas como queríamos. Todavía no veo ninguna utilidad el mirar a las hojas de tiempos. Cada piloto esta realizando programas diferente y existen muchas variables ahora. No nos vamos a entusiasmar.

Por su parte, Lewis Hamilton también se mostraba bastante contento con el rendimiento del coche, pero al igual que su compañero de equipo prefiere mantenerse cauto a la espera de la verdadera prueba de fuego de la clasificación.

Me limité a trabajar en nuestro programa y no tengo ni idea de lo que los otros andan haciendo. Nuestro coche parece estar un poco mejor que en los test, lo que es positivo para nosotros.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos