Compartir
Publicidad
Publicidad

Gonzalo Martín de Andrés disputará las 24 horas de Nürburgring gracias a la Peugeot 208 GTi Racing Experience

Gonzalo Martín de Andrés disputará las 24 horas de Nürburgring gracias a la Peugeot 208 GTi Racing Experience
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os informamos sobre la celebración de la final nacional de la Peugeot 208 GTi Racing Experience. Un evento con el que ocho pilotos de toda Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Italia, Países Bajos, Suiza y España) iban a cumplir el sueño de disputar las 24 horas de Nürburgring. La final, disputada el pasado fin de semana en el trazado galo de La Ferté-Gaucher, tuvo como jueces a ilustres como Jean Pierre Nicolas o Eric Helary siendo los ganadores nombres conocidos como Vincent Radermacher, Giacomo Ricci o nuestro representante, Gonzalo Martín de Andrés.

Una vez decidios los ocho finalistas de la Peugeot 208 GTi Racing Experience, es el turno de comenzar la exhaustiva preparación necesaria para disputar una prueba tan exigente como las 24 horas de Nürburgring. Los test comenzarán la próximo semana y antes de las gran cita, 18 y 19 de mayo, los pilotos disputarán tres pruebas en el Infierno Verde correspondientes al VLN al volante del Peugeot 208 GTi.

Gonzalo Martín de Andrés cuenta con un amplio palmarés dentro de las copas de promoción de nuestro país con títulos en la Copa Hyundai Coupe V6, la Renault Clio Cup o la Challenge Peugeot 207. El piloto madrileño se mostraba encantado de cumplir el sueño de disputar las 24 horas de Nürburgring en realidad gracias a Peugeot sobre todo teniendo en cuenta la dificultad que en la actualidad tienen los pilotos para encontrar dinero que les permita disputar un campeonato.

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos