Compartir
Publicidad
Publicidad

Glock firma con Toyota, pero tiene contrato con BMW

Glock firma con Toyota, pero tiene contrato con BMW
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los vencedores de las dos primeras ediciones del Campeonato GP2, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, son actualmente dos de las estrellas del Mundial de F1 y el recientemente coronado Campeón este año, Timo Glock, quiere seguir los pasos de sus predecesores. Sin embargo, el piloto alemán se encuentra en una difícil situación, ya que en estos momentos tiene contrato con BMW Sauber y con Toyota.

Glock, además de competir en la GP2 Series este año, también ha ejercido como piloto probador de BMW Sauber y tiene contrato con el equipo alemán para el próximo año. Pero dado que en BMW ya están más que cubiertos los dos asientos titulares para 2008 con Heidfeld y Kubica, Timo Glock ha firmado por Toyota, que sí le ofrece la posibilidad de competir la próxima temporada en la F1.

Y ahora el alemán se encuentra con una duplicidad de contrato que tendrá que ser resuelta en los próximos días por el CRB, el Comité de Reconocimiento de Contratos. Una situación muy similar a la que vivió hace unos años Jenson Button con Honda y Williams.

Al parecer, BMW Sauber sí estaba dispuesto a liberar a Glock para la próxima temporada, pero siempre y cuando tuviera la opción de poder recuperarle en 2009, algo que el contrato por tres temporadas que ha firmado con Toyota impide. Así pues, Glock se encuentra en la encrucijada de tener que respetar un contrato como probador cuando tiene ante si la posibilidad de su vida. Veremos en qué queda todo.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos