Compartir
Publicidad

Gigi Galli firma por Stobart para el Mundial 2008

Gigi Galli firma por Stobart para el Mundial 2008
0 Comentarios
Publicidad

El espectacular piloto italiano Gigi Galli regresará al Mundial de Rallys en 2008. El fichaje de Jari Matti Latvala por el equipo oficial de Ford ha dejado una vacante en el equipo Stobart VK M-Sport Ford que cubrirá la próxima temporada Galli.

Tras haberse quedado sin la posibilidad de completar el Mundial de este año por el incumplimiento de uno de sus patrocinadores, al veterano piloto italiano tendrá en 2008 la oportunidad de participar en las 15 pruebas del Campeonato del Mundo WRC y hacerlo en un equipo como Stobart, que este año ha realizado un gran papel disputándole el tercer puesto de la clasificación del Mundial de Constructores a Subaru hasta la última prueba, el Rally de Gales GB.

Henning Solberg y Matthew Wilson seguirán en Stobart y también dispondrán de un programa completo en el Mundial 2008, aunque se turnarán como pilotos nominados para puntuar por equipos, algo que sí hara en todos los rallys de la próxima temporada Gigi Galli. De hecho, en la primera cita del 2008 en Montecarlo, el segundo piloto nominado por Stobart no será ni Solberg, ni Wilson, sino François Duval.

Los tres pilotos del equipo Stobart dispondrán la próxima temporada de un Ford Focus RS WRC 07, un modelo evolucionado a partir de la especificación 2006 que el equipo Stobart ha utilizado en el Campeonato de este año. M-Sport y su jefe Malcolm Wilson volverán a colaborar con el equipo Stobart después del éxito de la combinación, con resultados y actuaciones cada vez mejores en los dos últimos años.

Vía | Stobart VK M-Sport Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio