Compartir
Publicidad
Publicidad

Giedo Van der Garde no piensa en 2014

Giedo Van der Garde no piensa en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El holandés Giedo Van der Garde consiguió su mejor resultado esta temporada en Hungría. Acabó decimocuarto, tras una buena salida y demostrar un buen ritmo a bordo del Caterham. Giedo no piensa en las próximas temporadas, está centrado en mejorar su rendimiento con el monoplaza anglomalayo.

Giedo Van der Garde llegó a la Fórmula 1 después de pelear por ello durante varios años. Caterham le abrió las puertas y, en su temporada de debut, ha ido mejorando desde el principio hasta llegar a superar a su compañero y los Marussia con el decimocuarto puesto conseguido en Hungría. Ahora, en el parón de verano, le preguntan sobre su futuro, pero él no quiere saber nada de eso hasta que pasen un par de meses.

Para ser sincero, no estoy todavía en la próxima temporada. La última carrera fue muy buena para mi, ahora es importante hacerlo bien en las próximas carreras para demostrar lo que puedo dar. Luego ya veremos lo que ocurre el año que viene. Es demasiado pronto para hablar con los equipos para la próxima temporada. Ha de pasar un mes más o dos antes de eso. Lo más importante en estos momento es estar centrado en mi mismo

Desde que Heikki Kovalainen llegó como tercer piloto de Caterham se ha rumoreado un cambio de puestos en el equipo anglomalayo, pero esto no ha desestabilizado al holandés, que entre sus virtudes cuenta con la de saber aislarse perfectamente de todo lo mediático.

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos