Compartir
Publicidad

Giancarlo Minardi: Mercedes AMG debe reemplazar a Michael Schumacher

Giancarlo Minardi: Mercedes AMG debe reemplazar a Michael Schumacher
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Giancarlo Minardi, una de las voces autorizadas dentro de la Fórmula Uno, ha declarado, en torno al rendimiento de Mercedes AMG, que si ese equipo quiere luchar por los lugares de vanguardia deben sustituir pronto a Michael Schumacher por otro piloto que tenga un nivel igual o superior al que ahora exhibe Nico Rosberg.

Según Minardi, Michael Schumacher vive tiempos difíciles porque ya la Fórmula Uno no orbita en torno a su figura, ahora comete errores muy tontos como el que le llevó a impactar a Vergne en el pasado Gran Premio de Singapur. Es que mientras Schumacher quedaba fuera de carrera su coequipero Rosberg finalizaba la carrera en la quinta posición.

Por otra parte, la escuadra Mercedes AMG fue de nuevo superada por sus clientes McLaren y Force India, otro detalle que indica lo mal que andan por Stuttgart. Giancarlo Minardi considera que Schumacher representa un lastre que está impidiendo el desarrollo de los plateados.

Ha sido una buena carrera para Rosberg, Mercedes está logrando los puntos gracias a él…La reacción tardía y el error de Schumacher fueron evidentes, por lo que creo que es hora de cambiarlo, aunque será difícil reclutar a Lewis Hamilton. Si el equipo tuviese a dos Rosberg podrían luchar por los cuatro primeros lugares en el campeonato…El equipo tiene que salir de su vieja estrella para traer a un joven talento
Schumacher_Singapru_2012
Schumacher se intenta aferrar a una juventud que le dejó atrás

Schumacher cuenta con 43 años y en esta temporada se ha visto cometiendo muchas “novatadas” que no van acordes con su palmarés, inclusive desde la prensa alemana ya están ejerciendo una gran presión mediática para que “El torpe Shumi” ceda el paso y no siga luciendo como una vieja gloria desesperada por mantenerse en la categoría y que además intentará “salvar” a un emporio mundial como Mercedes AMG sólo presentando sus históricos logros con Ferrari.

El día de ayer Nico Rosberg infería que en el equipo debEN ocurrir cambios, utilizando el símil entre los números y las jerarquías, el joven alemán advirtió que actualmente es el primer piloto del equipo y eso debería tomarse en cuenta. Si las negociaciones entre Mercedes AMG y Lewis Hamilton no tienen éxito, Giancarlo Minardi considera que tanto Paul di Resta como Nico Hulkenberg podrían ser los indicados para reemplazar a Michael Schumacher y así cambiar radicalmente la imagen del equipo alemán.

Vía | toilef1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos