Compartir
Publicidad
Publicidad

Giancarlo Fisichella logra la primera pole para Force India en Spa

Giancarlo Fisichella logra la primera pole para Force India en Spa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y una vez más Spa-Francorchamps no defraudó ni siquiera en la clasificatoria, además de que hoy será una fecha memorable para Force India, Vijay Mallya y toda la escuadra india: Giancarlo Fisichella ha conseguido la pole para el GP de Bélgica y primera de la historia para Force India. Pero no queda la sorpresa ahí, pues Jarno Trulli saldrá segundo y Nick Heidfeld tercero.

La Q2 ha sido una auténtica escabechina en la que se quedaron Adrian Sutil, Lewis Hamilton, Jenson Button, Heikki Kovalainen y Fernando Alonso. La lógica nos dice que estos arrancarán mañana muy cargados de gasolina. Pero la Q3 nos hace pensar que los de delante tampoco irán mucho más ligeros: el espectáculo está garantizado.

Fernando Alonso estuvo sufriendo para entrar en la Q2, a la que llegó por los pelos y casi si le arruina la vuelta la bandera amarilla en pista por el accidente de Luca Badoer en la Parada del autobús. Kimi Raikkonen fue el más rápido en la Q2, pero finalmente saldrá sexto.

f1_robert-kubica-clasifica-quinto-para-el-gp-de-belgica-2009.jpg

Aunque el finlandés de Ferrari transmitía hoy buenas sensaciones y casi lo mismo se puede decir de los BMW, que hoy han dado la campanada con Nick Heidfeld clasificando tercero y despuntando en los últimos libres y Robert Kubica que partirá quinto. Ojito también a los Toyota con Jarno Trulli segundo y Timo Glock séptimo que se han mostrado muy efectivos durante todo el fin de semana.

También tenemos noticias fresquitas sobre el calendario de la Fórmula 1 de 2010, que volverá a recibir a Suzuka para el GP de Japón, a Montreal y a Hockenheim. 18 carreras en total. Y también tenemos la agenda de competiciones de este fin de semana, con Fórmula 1, ALMS, Grand-Am, IndyCar... completita.

Más información | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos