Compartir
Publicidad

Gené alucina con el 'famoso botón' del McLaren

Gené alucina con el 'famoso botón' del McLaren
0 Comentarios
Publicidad

En McLaren no parece que hayan escarmentado después de que Hamilton se dejara el título la pasada temporada en Brasil por pulsar cuando no debía el botón del limitador de velocidad. Y lo digo porque ayer se repitió el mismo caso, aunque en esta ocasión con Kovalainen como protagonista.

La diferencia es que en McLaren siguen negando que ese fuera el motivo de los problemas de Hamilton en Interlagos, mientras que ayer era el propio Kovalainen el que admitía su error. Pero al margen de eso, lo que resulta increíble, es que no hayan hecho nada para solucionarlo.

Y de ese mismo modo piensa el piloto probador de Ferrari Marc Gené, que asegura en su columna en El Mundo que "lo que me ha sorprendido sobremanera ha sido el error de Heikki Kovalainen". Para el piloto catalán, lo que no tiene sentido es que después de lo sucedido en Brasil con Hamilton, el equipo no haya solucionado este tema. "Es increíble que en McLaren no hayan hecho nada desde aquel fallo de Hamilton en Brasil (2007) que les costó tan caro".

Para Gené está claro que los supuestos problemas técnicos de Hamilton en Interlagos 2007 se redujeron a un error al pulsar este botón, como también dejaba caer ayer Fernando Alonso.

Gené incluso les da la solución y gratis a los responsables de McLaren: "En Ferrari, el limitador de velocidad sólo entra en marchas bajas, nunca cuando el coche va a tope." Pues sí, curioso que un tema tan simple les haya vuelto a costar puntos en el Mundial.

Vía | El Mundo Foto | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio