Compartir
Publicidad

Gary Paffett gana y Miguel Molina termina quinto en Zandvoort

Gary Paffett gana y Miguel Molina termina quinto en Zandvoort
0 Comentarios
Publicidad

Muy buen fin de semana en lo que se refiere a la actuación de Miguel Molina en el DTM. El español realizaba el sábado una increíble sesión clasificatoria en la que llegaba hasta la Q4 y finalmente a la cuarta posición de parrilla. En la pole partía Timo Scheider. El piloto de Audi no aguantaba el envite inicial de Gary Paffet y cedía la posición hasta llegar a la decima plaza.

A partir de ahí Paffet se mantuvo 42 vueltas como líder y en ningún momento se vio demasiado apretado por el resto de sus rivales. De esta manera el británico conseguía su segunda victoria de la temporada situándose a solo nueve puntos de su compañero en Mercedes Bruno Spengler que sigue manteniendo el liderato del campeonato a pesar de terminar séptimo la prueba holandesa.

Esta pista me va muy bien. Aquí, tienes que apretar al máximo para conseguir exprimir al coche. Esta pista es realmente extrema, pero para mí, es realmente divertido de conducir en ella. Hoy Bruno no tuvo su mejor carrera y yo estoy listo para disputar el título contra él.

Segundo terminaba Paul Di Resta seguido de Timo Scheider que remontaba desde la decima plaza para pisar de nuevo el podio. Mattias Ekstrom quedaba cuarto y era el primer Audi clasificado. Sin embargo lo mejor llegaba en la quinta plaza. Miguel Molina completaba un fin de semana perfecto siendo el primer coche de 2008 y el mejor de los rookies.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio