Gary Paffett al ataque en Oschersleben

Gary Paffett al ataque en Oschersleben
Sin comentarios

De vuelta a la categoría, Gary Paffett se ha encontrado también con la victoria en el circuito de Oschersleben. La pole conseguida por Mika Hakkinen no ha podido ser garantía de victoria para el finlandés, que finalmente terminó fuera de los puntos por un problema de neumáticos. Éste mantuvo un duelo de los que marcan con el jovencísimo Rockenfeller, que lo batió en pista.

El podium lo conformaron el propio Paffett, un Paul Di Resta, que se está acostumbrando a hacerlo muy bien, y Mike Rockenfeller con Audi. Los dos primeros han sido Mercedes, asi que Norbert Haug vuelve a respirar contento, ya que la primera carrera había sido totalmente Audi, y ahora le dan la vuelta a la tostada.

La igualdad es tremenda: Mattias Ekström, Paul di Resta y Martin Tomczyk en cabeza con doce puntos, seguidos de Gary Paffett con once. Y sólo dos carerras, muchísimos pilotos (al menos, más que en otros campeonatos) tienen posibilidades de vencer en cada prueba, y la demostración de esto será el próximo 20 de mayo en el Eurospeed de Lausitz.

Vía | DTM | Resultados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio