Compartir
Publicidad
Publicidad

Franz Tost considera a Romain Grosjean, Nico Hulkenberg y Paul di Resta como pilotos adecuados para Toro Rosso

Franz Tost considera a Romain Grosjean, Nico Hulkenberg y Paul di Resta como pilotos adecuados para Toro Rosso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Franz Tost considera a Romain Grosjean, Nico Hulkenberg y Paul di Resta como pilotos adecuados para Toro Rosso, según unas recientes declaraciones. Tost, que dirige con mano férrea el segundo equipo de Red Bull, explica que los mejores pilotos de la parrilla para él son Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Nico Rosberg, pero que, evidentemente, estos nunca irían a Toro Rosso.

Por lo tanto, dice que si tuviera que escoger a tres pilotos para su equipo, la elección sería la que hemos mencionado; Romain Grosjean, Nico Hulkenberg y Paul di Resta. Habrá que ver cómo le sentaría a Force India si le “robaran” a dos de sus tres pilotos, aunque también les debe sentar bien que sean codiciados por otros, pues eso demuestra su cabeza a la hora de escoger.

Añade que Romain Grosjean tuvo la mala suerte de “quemarse” en Renault en 2009, por el hecho de llegar a la Fórmula 1 demasiado joven y por ser compañero de equipo de Fernando Alonso. A pesar de todo, Franz Tost considera que Grosjean tiene un gran potencial que aún tiene que demostrarse en la Fórmula 1. Quizás esto debería preocupar a Jaime Alguersuari y a Sebastien Buemi, pues podrían tener otro rival más.

Bueno, Red Bull es el encargado de escoger a los pilotos para Toro Rosso, y lo hace de su propio programa de pilotos. Esta ha sido siempre la intención y es la razón por la que este equipo (Toro Rosso) existe.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos