Compartir
Publicidad

Frank Williams defiende a Nico Hülkenberg

Frank Williams defiende a Nico Hülkenberg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reconozco que daba, y doy, por hecho la llegada de Pastor Maldonado a Williams F1 y también reconozco que dejar marchar a Nico Hülkenberg lo considero una cagada en toda regla. Pero esto es Fórmula 1 y los criterios económicos están por encima del resto. Y esto en Williams lo saben muy bien. Los millones del campeón de la GP2 podrían venir bien a una escudería que hoy por hoy necesita dinero urgentemente. Y si eso equivale a tener que montar a un piloto que aporta dinero en lugar de otro que no, pues bienvenido sea. Al igual que Ferrari, Williams siempre estará por encima de sus pilotos, sean quienes sean.

Por ello, las últimas declaraciones del patrón de la escudería de Grove me dejan más tranquilo. Frank Williams ha defendido a Nico Hülkenberg y ha reconocido que espera que sea campeón del mundo, y por supuesto con Williams F1. El británico reconoce que la primera mitad de temporada del alemán fue muy pobre pero en los últimos grandes premios, las actuaciónes de Hülkenberg han estado a la altura de un piloto de la talla y la experiencia de Rubens Barrichello.

Así que por todo ello espero ver en 2011 a Nico Hülkenberg en Williams. Y con ello no quiero decir que Pastor Maldonado no se merezca un asiento, pero tengo que reconocer que soy muy de Hülkenberg y al menos se merece otra temporada para demostrar que puede ser el campeón que Frank Williams espera. Al menos que se le den las mismas oportunidades que a Nico Rosberg, un piloto que tenía menos palmarés que el pero que también apuntaba alto.

Vía | The F1 Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos