Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford nos muestra la apariencia final del Fiesta RS WRC

Ford nos muestra la apariencia final del Fiesta RS WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca del ovalo por ahora ha ganado la primera partida. Los chicos de Ford comenzaban esta mañana presentando su nuevo Fiesta RS WRC antes del esperado Citroën DS3 WRC, y por tanto atrayendo toda la atención del publico y medios especializados presentes en el Salón de Paris. El coche que ha sido desarrollado desde la base del S2000 incorpora al igual que su rival un motor 1.6 turbo en el que ha ayudado a su desarrollo el fabricante galo Pipo.

Dicho propulsor esta basado en el Ecoboost que monta el coche de seria, algo que ya se han encargado de recordárnoslo en Ford poniéndolo en un rotulo en el parachoques trasero. En cuanto a su imagen exterior, destacar también su sobredimensionado alerón trasero y sus grandísimos pasos de rueda que permiten ver una personalidad del Fiesta mucho más agresiva que la que nos muestra el actual S2000.

Son tiempos difíciles para los que se mueven en el mundo de la investigación y desarrollo. Se han invertido muchas horas de trabajo en el Fiesta RS WRC y, ahora que el coche se da a conocer entre el público, nos sentimos muy orgullosos. Con nuestro desarrollo vamos por el buen camino y el equipo está esperando con muchas ganas el día del test. Otro gran paso será a principios de octubre cuando se hagan por primera vez las pruebas y la revisión de las reglamentaciones técnicas de cara al 2011.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos