Force India anunciará sus pilotos el jueves

Force India anunciará sus pilotos el jueves
Sin comentarios

Esta vez sí parece definitivo. El único equipo de la parrilla del Mundial que aún no ha confirmado su formación de pilotos para el 2008, Force India, hará el anuncio oficial el próximo jueves y lo que es peor, todo parece indicar que Roldán Rodríguez no será el elegido.

Tras varios meses de especulaciones y a pesar de haber ejercido como probador del equipo indio-holandés durante el periodo invernal, todo apunta a que finalmente el nombre y el supuesto dinero en patrocinadores que aportará Giancarlo Fisichella han dejado compuesto y sin asiento a Roldán Rodríguez, que muy probablemente volverá a probar suerte en la GP2. A pesar de que aún no hay nada confirmado oficialmente, diferentes medios de comunicación europeos dan por hecho que Fisichella será el compañero esta próxima temporada de Adrian Sutil, mientras que Vitantonio Liuzzi ocuparé el puesto de probador oficial.

Aunque tendremos que esperar al jueves para que se confirme la noticia, parece ser que el fichaje de Fisichella es un hecho. Y la verdad es que no acabo de entender cómo un equipo que pretende salir de las últimas posiciones de la parrilla con un proyecto como el de Vijay Mallya, que parece ilusionante y con los recursos suficientes, apuesta por un veterano como Fisichella que ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar y que el año pasado en Renault se vio claramente superado por un 'rookie' como Sutil Kovalainen.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio