Compartir
Publicidad
Publicidad

Fisico, Ralf y Montagny probarán para Force India

Fisico, Ralf y Montagny probarán para Force India
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curioso, muy curioso, lo que está sucediendo con el equipo Force India. Un equipo repudiado casi por todos, que este año bajo la denominación de Spyker ha finalizado último el Mundial de Constructores con un solo punto, pero al que ahora están llamando a su puerta todo tipo de pilotos, entre ellos, ilustres veteranos como Giancarlo Fisichella y Ralf Schumacher.

Force India ha confirmado esta mañana que en los cuatro días de entrenamientos de la próxima semana en Jerez, un total de siete pilotos rodarán al volante del Spyker F8-VII. Abrirán los test el martes 4 de diciembre Giancarlo Fisichella y Franck Montagny, que al igual que Ralf Schumacher disfrutarán de un día completo de pruebas.

Además, también está programada la presencia de Christian Klien y Vittantonio Liuzzi, que ya rodaron para Force India en los test de Barcelona, y del español Roldán Rodríguez, el único de los siete pilotos que participará en este test que tiene contrato con el equipo y que probará el viernes 7 de diciembre junto a Giedo van der Garde.

En fin, una evaluación en toda regla en la que pilotos jóvenes y prometedores se mezclarán con otros bastante más baqueteados, como Fisico y Ralf, que parecen estar agarrándose al clavo ardiendo de Force India para seguir en la parrilla de la F1 el próximo año. En el caso del italiano, y a la espera de que Renault anuncie sus pilotos para 2008, la escudería francesa le ha autorizado a probar con Force India.

Ralf Schumacher y Franck Montagny, desvinculados ya contractualmente de Toyota, están sin equipo para el próximo año y por tanto son libres de probar con cualquier escudería. El alemán ha comentado que "para cualquier piloto, rodar para un equipo joven, dinámico y con una gran ambición es una buena oportunidad". Lo que hay que oir, Ralf. Tras haberse embolsado 20 millones por año en Toyota estas tres últimas temporadas, ahora el alemán vende ilusión y ambición...

Vía | Force India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos