Compartir
Publicidad
Publicidad

Fisichella y Frank Williams, de aniversario en Mónaco

Fisichella y Frank Williams, de aniversario en Mónaco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Mónaco siempre es una cita especial para todos los que integran el mundillo de la Fórmula Uno, pero en este caso, aún lo es más para dos habituales del paddock, el italiano Giancarlo Fisichella y el propietario de la escudería Williams, Sir Frank Williams, que están de 'cumpleaños'.

Si hace quince días en Estambul, Rubens Barrichello se convertía en el piloto con más carreras disputadas en la historia del Mundial, este fin de semana en Mónaco, Giancarlo Fisichella llega a la nada despreciable cifra de 200 Grandes Premios. Justo una tercera parte de las carreras de Fórmula Uno a las que ha asistido como patrón Frank Williams, 600. En el caso de Fisichella, el romano de 35 años cumple su 13ª temporada en el Mundial y asegura tener cuerda para rato. "Me sigo sintiendo joven y estoy muy feliz por trabajar en la Fórmula Uno", explica el piloto de Force India, que a lo largo de su carrera ha pasado por los equipos Minardi, Jordan, Benetton, Sauber y Renault con un balance de tres victorias, 18 podios y tres poles.

Mucho más amplio, lógicamente, es el palmarés de FranK Williams al frente de su equipo, con el que ya lleva compitiendo 40 años en la Fórmula Uno. Durante estas cuatro décadas ha ganado 113 carreras, siete Campeonatos del Mundo de Pilotos y nueve Campeonatos del Mundo de Constructores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos