Compartir
Publicidad

Fisichella se lo pone complicado a Roldán

Fisichella se lo pone complicado a Roldán
0 Comentarios
Publicidad

El veterano Giancarlo Fisichella sigue siendo, como ya comentábamos hace algunos días, el principal escollo para que Roldán Rodríguez se convierta en los próximos días en el segundo piloto oficial de Force India para el 2008.

A pesar de que la lista de candidatos ha sido muy larga, en estos momentos el vallisoletano se está jugando el segundo volante del equipo indio con Fisichella, que sigue resistiéndose a verse fuera de la parrilla en 2008. El piloto romano, que probó en Jerez para el equipo, ahora parece haber reunido una cantidad cercana a los 10 millones de euros en patrocinadores para aportar a Force India.

Precisamente los ingresos en concepto de patrocinio son uno de los activos de la candidatura de Roldán Rodríguez, que también aseguraría a la escudería india-holandesa una cantidad que ronda los 10 millones.

Así es que en igualdad de condiciones por lo que a la aportación económica se refiere, Fisichella está intentando hacer valer su experiencia frente a la juventud del piloto español. Sin embargo, Rodríguez parece convencido de sus opciones y de que Force India apostará por un piloto joven y no por un veterano que ya ha demostrado su incapacidad estos últimos años para desarrollar el Renault.

El anuncio no puede dilatarse mucho más, ya que el propietario de Force India, Vijay Mallya, comentó que daría a conocer el nombre de sus pilotos para Navidad, así es que esta misma semana podríamos salir de dudas.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio