Publicidad

Fisichella aceptaría un asiento como probador

Fisichella aceptaría un asiento como probador
Sin comentarios

Publicidad

Giancarlo Fisichella parece no querer darse cuenta de que su periplo en la Fórmula Uno está acabado. A pesar de haberse quedado sin asiento en Renault, de sus 34 años y de la falta de ofertas, el veterano piloto italiano sigue agarrándose al clavo ardiendo de Force India e incluso va más allá.

El piloto romano incluso ha dejado caer que en el caso de no firmar por Force India estaría dispuesto a escuchar ofertas como piloto de pruebas para el 2008, eso sí, si se trata de equipos importantes. Increíble, pero cierto. El mismo piloto que hace menos de un año se autoproclamaba candidato al título al asumir el liderazgo de Renault tras la marcha de Alonso, ahora parece dispuesto a aceptar un asiento como probador.

La verdad es que hace unos días Bernie Ecclestone le recomendaba tanto a él como a Ralf Schumacher que optaran por la retirada y dejaran paso a los más jóvenes, y creo que por una vez el patrón de la F1 dio en el clavo. Resulta penoso ver a pilotos que han dispuesto de tantos años para demostrar su talento, y que no lo han hecho, que ahora pretendan seguir a toda costa en la F1.

Vía | Eurosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir