Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari y Toyota inician sus pruebas en Bahrein

Ferrari y Toyota inician sus pruebas en Bahrein
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gran ausente en los test de este pasado fin de semana en Barcelona, la Scuderia Ferrari, ha iniciado hoy el programa de entrenamientos que tiene previsto para los próximos días en el Circuito Internacional de Shakir, donde está compartiendo pista con Toyota.

El trazado que acoge el GP de Bahrein es desde hoy y hasta el próximo lunes el escenario de un total de seis jornadas de pruebas en las que únicamente estarán presentes estas dos escuderías. En esta primera sesión, Kimi Raikkonen y Luca Badoer han rodado por parte de Ferrari, mientras que Timo Glock y Kamui Kobayashi han sido los pilotos que ha puesto en pista Toyota. El Campeón del Mundo Kimi Raikkonen ha completado un total de 68 vueltas en esta primera jornada y ha sido el más rápido con un tiempo de 1.32.079, siendo algo más de un segundo más rápido que su compañero Badoer.

Al margen de seguir trabajando en la puesta a punto y la electrónica del F2008, el finlandés lógicamente intentará aprovechar al máximo los entrenamientos de esta semana para preparar de la mejor forma posible la tercera carrera de la temporada, el GP de Bahrein, algo que no podrán hacer sus rivales más directos.

Por lo que respecta a Toyota, Timo Glock ha marcado el tercer mejor registro, a casi más de 1,3 segundos de Raikkonen, mientras que Kobayashi, que se estrenaba hoy al volante del nuevo Toyota TF108, ha sido el último de los cuatro coches en pista.

Los tiempos:

  1. Raikkonen Ferrari (B) 1:32.079 68 vueltas
  2. Badoer Ferrari (B) 1:33.323 72 vueltas
  3. Glock Toyota (B) 1:33.418 72 vueltas
  4. Kobayashi Toyota (B) 1:33.656 62 vueltas

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos