Compartir
Publicidad

Ferrari tantea los nombres de tres pilotos para la próxima temporada

Ferrari tantea los nombres de tres pilotos para la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A nadie se le escapa desde hace tiempo que Felipe Massa no está teniendo el rendimiento al que nos tenia acostumbrados durante la temporada 2008. El piloto brasileño lleva mucho tiempo sin conseguir un podio y se ha visto superado frecuentemente, salvo en algunos Grandes Premios de esta temporada, por su compañero de equipo, Fernando Alonso.

Esto es algo que tampoco se le escapa a la cúpula directiva de Ferrari que viendo que cada vez se le hace más difícil pelear por el titulo de constructores, planea cambios para la próxima campaña. Uno de ellos seria sustituir al piloto brasileño por uno de los nombres que aparecen en su lista de tres candidatos.

El primero de ellos es Nico Rosberg. El alemán de Mercedes es uno de los principales favoritos para el segundo asiento en Ferrari, sin embargo tras renovar su contrato con la marca de la estrella hasta 2016 su fichaje parece más una utopía. Mark Webber es otro de los posibles ya que este si finaliza contrato el año que viene y que a pesar de su temporada irregular ya demostró sus manos el año pasado plantando cara a Vettel y al propio Fernando Alonso.

Por ultimo aparece el campeón de 2009, Jenson Button. El británico se ha destapado como uno de los mejores pilotos cuando tiene un coche equilibrado entre manos podría ser el perfil deseado por los de Manarello de no haber jurado amor eterno por McLaren. Además se rumorea con otros pilotos pertenecientes a la cantera de la “Scuderia”, entre ellos el piloto de Gp2, Jules Bianchi.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos