Compartir
Publicidad

Ferrari recupera la 'piruleta' y se olvida del semáforo

Ferrari recupera la 'piruleta' y se olvida del semáforo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque era algo de esperar, ahora ya está confirmado. La desastrosa parada en boxes de Felipe Massa en el pasado GP de Singapur ha acabado por convencer a los responsables de Ferrari que el semáforo que sólo ellos venían utilizando en sus repostajes no es un sistema seguro. La Scuderia recuperará para las tres últimas carreras de la temporada la tradicional 'piruleta'.

Aunque Stefano Domenicalli ha insistido en que este sistema les permite ahorrar tiempo, al italiano no le ha quedado otra que suprimIr el famoso semáforo y recuperar la piruleta que utilizan el resto de sus rivales. Otro ridículo más de la Scuderia en una temporada que está siendo nefasta para el nuevo Director Deportivo del equipo italiano, que vio como en Singapur Jean Todt volvía a aparecer por el box. En todo caso, Domenicalli ha justificado la decisión de suprimir el semáforo de los repostajes explicando que "vamos a volver al viejo sistema, el de la piruleta, porque es cierto que el equipo necesita tranquilidad".

Parece mentira que tras haber utilizado el semáforo durante todo el año, este sistema genere nerviosismo entre los mecánicos de Ferrari. Pero así es. "En esta fase de la temporada y con tanta tensión es mejor trabajar con el menor estrés posible". Pues eso, que el dichoso semáforo ya ha pasado a la historia.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos