Compartir
Publicidad

Ferrari podría estrenar alerón delantero en Bahrein

Ferrari podría estrenar alerón delantero en Bahrein
0 Comentarios
Publicidad

Según se ha filtrado en diferentes medios de comunicación, Ferrari no esperará al Gran Premio de España en Barcelona para incorporar al F2008 el primer desarrollo importante de la temporada.

Aunque es algo de lo que se ha venido hablando ya desde la pretemporada, el equipo italiano podría tener prácticamente listo un nuevo e innovador alerón delantero para su monoplaza que presentaría una apertura en el morro del coche, exactamente a la altura donde ahora aparece la 'B' del logotipo de Bridgestone. Según ha comentado el Director Técnico de Red Bull, Geoff Willis, con esta solución "probablemente se buscará utilizar la parte central del alerón delantero de un modo más eficiente".

De todas formas, habrá que esperar a ver si el catastrófico primer Gran Premio de la temporada para Ferrari hace reconsiderar esta idea a los responsables del equipo italiano y la introducción del nuevo alerón se retrasa hasta España para antes confirmar su rendimiento en los test previos que se realizarán en el Circuit de Catalunya.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio