Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari no realizará ningún anuncio sobre sus pilotos en Monza

Ferrari no realizará ningún anuncio sobre sus pilotos en Monza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El conocido blog "Grillo Rampante" (Horse Whisperer es su nombre inglés), que se encarga de las "declaraciones lacerantes" de la Scuderia, ha vuelto a publicar de nuevo en el día de hoy, por primera vez en varios meses. Bajo un tema ornitológico en referencia a los "twitteros" que hablan sobre las posibilidades de que haya un anuncio importante en Monza, el texto deja claro que no deberá haber ningún anuncio sobre sus pilotos el fin de semana que viene.

De hecho, se aprovechan los referentes históricos para defender que el no realizar ningún anuncio no es extraño y que de hecho no tiene sentido esperar que Ferrari anuncie nada en Monza. Desde que Ferrari empezó en 1991 a hablar sobre su futuro por escrito, solo en dos casos, 2006 y 2008, ha habido un anuncio sobre pilotos en Monza. Claro, que eso significa que son dos veces en esos tres años, y teniendo en cuenta que en varios casos los contratos estaban firmados por varias temporadas, no había que anunciar.

En este caso es todo distinto, claro. Fernando Alonso tiene contrato pero no cesan los rumores (infundados o no) sobre su posible marcha de Maranello. Además, Felipe Massa no tiene el futuro claro en Ferrari. Su rendimiento ha ido cayendo en picado durante los últimos años y aunque en 2012 y 2013 se ha vuelto a subir al podio, no parece ser capaz de acabar de dar el último paso. Por otra parte, los nombres de Kimi Räikkönen y Nico Hülkenberg suenan con fuerza para 2014.

¿Tenemos que fiarnos de Ferrari en este caso? En principio sí, ya que técnicamente esto son declaracones oficiales desde dentro del equipo. Pero por otra parte, desde Italia han "renacido" hoy los rumores sobre cierto piloto finlandés. Dicen que podría haber ya firmado con la Scuderia para la próxima temporada. Pero también resulta que hoy se ha sabido que Red Bull será el patrocinador del equipo de motocross de Räikkönen, por lo que, tal y como dirían los ingleses, "the plot thickens".

Vía | Horse Whisperer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos