Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari desmiente un posible acuerdo con Alonso

Ferrari desmiente un posible acuerdo con Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Suele decirse, por lo menos en el mundo del fútbol, que cuando un fichaje se niega por activa y por pasiva suele ser el mayor y más fiable indicativo de que puede haber algo de cierto en ese rumor. Pues bien, Ferrari ya se ha encargado de negar oficialmente que haya llegado a ningún acuerdo con Fernando Alonso para el año 2010.

En ningún momento han afirmado que no estén interesados en el piloto español, pero sí, que hablar de un posible acuerdo entre ambas partes "carece de sentido", según un portavoz de la Scuderia. El pasado fin de semana en el paddock de Montecarlo, auténtico hervidero de rumores y especulaciones, comenzó a sonar con fuerza que Alonso podría haber cerrado un compromiso con la Scuderia para el 2010. Si bien es cierto que no es nada nuevo, y que de aquí a final de temporada volveremos a escuchar numerosos 'chismes' en torno al futuro del piloto español, lo que está cada vez más claro es que Renault no parece un proyecto fiable para el 2009, y que Alonso intentará hacerse con un volante competitivo la próxima temporada o quizás deba esperar un segundo año en Renault para dar el salto a Ferrari en 2010.

Recordemos que Kimi Raikkonen finaliza contrato con la Scuderia a finales de 2009, mientras que Felipe Massa tiene un año más. Si hacemos caso de la política de Ferrari de respetar sus compromisos contractuales, queda claro que Alonso no tendría un posible hueco en Maranello hasta el 2010.

Aún tendremos que esperar algo más de tiempo para comprobar si ese supuesto acuerdo con Ferrari para el 2010 existe, o si bien Alonso ha decidido ya cambiar de aires en 2009 y las opciones de BMW Sauber o incluso Red Bull vuelven a cobrar fuerza.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos